Por
te miran de esa manera?-Pregunto el rubio algo curioso
Ni
yo misma se-Contesto con una sonrisa Elizabeth
No
te veo afectada por eso-Dijo Gustav
&
no veo el porqué de estarlo-Haciendo su sonrisa aun mas grande
Hola
Personas-Dijo gracioso Georg
Hey
que pasa-Dijo Elizabeth
No
pasa nada, solo pase por aquí & decidí joderte la tarde invitándote a la cafetería-Dijo
una leve sonrisa Georg
Que
idiota eres-Dijo enojada Elizabeth
Gustav
solo se limito a observar como Georg & Elizabeth se peleaban acaso solo era
un estorbo?, un tercero?, un sobrante? En aquella amistad, la verdad no quería saberlo
solo se quedo callado por un momento minutos mas tarde de su boca solo salió un
Porque?
Elizabeth
& Georg solo voltearon a hacia Gustav, fueron acaso tan egoístas de olvidar
a su nuevo mejor amigo?
Lo
ciento Gustav, el por que odio a la cafetería es por que solo sirven carne
& mas carne-Dijo con cara de asco Elizabeth por lo ultimo
Si,
la rara esta no come nada de carne-Hizo una mueca Georg
Pues
amo la carne-Dijo con una sonrisa Gustav
Tu
muy bien-Dijo algo divertido Georg
Que
tengo que hacer para que no coman carne?-Pregunto un tanto chantajista Elizabeth
Georg
& Gustav se miraron cómplices
Pues
que tal si corres en ropa interior por toda la escuela el día de la graduación?-Dijo
en tono gracioso Gustav era claro que la joven Elizabeth no se atrevería a
hacerlo
Echo!-Dijo
asintiendo con la cabeza Elizabeth
Gustav
& Georg solo se miraron incrédulos con sus caras atónitas por lo que sus oídos acababan de
escuchar, sus ojos se abrieron como platos, no como cual quier plato si no como
los platos lujosos de porcelana que se encontraban en su casa ustedes saben a
lo que me refiero…
Que?-Dijo
atónito Georg
He
dicho correré con ropa interior por toda la escuela el día de la graduación,
solo si ustedes no comen nada de carne por todo un mes
Echo-
Dijeron al unísono Gustav & Georg
En
verdad esta apuesta se estaba tornando interesante, una persona corriendo en
ropa interior por el campus con la condición
de no comer carne por un mes?, era una GANGA
Hola
Aliens, como pueden ver les dejo este cap se me hizo algo aburrido & lento…
pero pues que hacerle las cosas se iran mas rápida apartir de este capitulo a
si que estén atentas, por favor comenten los caps, que ciento que publico para
mi sola (se siente feo) les dejare una mini historia que hice en literatura en
la prepa espero & les guste es de lana del rey & Andy Sixx pero casi no
se mencionan es mas de terror & les dejo una edición mía con ese cap sobre
el mismo un bezo bye
.jpg)
TU MUY BIEN!! Jeje, Me fascina la fic, esta muuuuuuuuyyyyy buena!!!
ResponderEliminar